Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


ANTIGUA COLCHA DE FLORES DE DOS CARAS.


Información sobre el lote

Vendido el 26/10/2024

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Colchas Antiguas


Descripción

Medidas: 200 más el fleco x 228 más el fleco. El fleco mide 5 centímetros.

El fleco está estropeado, necesita plancha y la parte del filo de arriba de la almohada está deshilachado. Las tres últimas fotos son por el revés que también es muy bonito.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.