Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Antiguo Mortero Almirez - Bronce - Con Mano - S. XIX


Información sobre el lote

Vendido el 08/07/2024

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Señales de Uso.

Sección: Utensilios Antiguos de Hogar y Cocina


Descripción

Antiguo Mortero Almirez - Bronce - Con Mano - S. XIX

Siglo XIX

Medidas mortero: Altura: 7 cm. - Diametro: 10,5 cm.

Medidas, mano de Moreto: Largo: 16 cm. - diametro: 3 cm.

En muy buen estado de conservación. Señales de Uso

VER FOTOS ADICIONALES y si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

Gracias por su visita.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.