Estado del lote:
Normal (con señales de uso normal)
Sección:
Bastones Antiguos
Descripción
Bastón vara de 94cm, madera muy dura tropical, empuñadura en metal pesado macizo, es tipo vara por su grueso, diámetro madera 18mm y en la punta 10mm. 350gr. Muchos bastones en mi perfil.
Si buscas uno igual o similar podemos ayudarte
¿Qué es Orientaprecios?
Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.