Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


cuna de madera de finales del siglo XIX, origen galicia. Completamente recuperada


Información sobre el lote

Vendido el 20/05/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Camas Antiguas


Descripción

Cuna de madera de finales del siglo XIX. Su estado es muy bueno aunque tiene uno de las patas del balancín reparado, ver fotos. Esta completamente recuperada pero con la patina original, la cuna es gallega.

Medidas 87 x 49 x 49 cm

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.