Presentamos este majestuoso escritorio italiano del siglo XIX. Un escritorio extremadamente particular que puede ser discreto y utilizado en diferentes ambientes gracias a su diseño único.
El escritorio está realizado en fina madera de nogal, su línea es ondulada y fluida, con patas onduladas y finamente talladas con decoraciones de curvatura y voluta que le confieren un fantástico efecto de ligereza. Su característica más particular es la superficie de escritura que sólo queda al descubierto cuando se abre la parte delantera con un sencillo mecanismo de rodillo. Cuando la superficie está abierta dispondrá de un práctico y elegante soporte para escribir o consultar documentos, que incluye cuatro pequeños cajones ideales para pequeños objetos. En la parte frontal hay seis cajones adicionales para guardar sus pequeños objetos cotidianos. Tenga en cuenta que el escritorio ha sido diseñado para colocarse incluso en el centro de la habitación, por lo que tendrá una gran versatilidad a la hora de elegir su colocación.
Este majestuoso escritorio se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, su diseño único será admirado por todos sus invitados. Sin duda puede plantearse colocar este precioso escritorio en el salón, dormitorio o cualquier estancia de la casa donde sea necesario realizar trabajos de oficina sin renunciar a la elegancia del ambiente.
Tenga en cuenta que la altura de la superficie de escritura es de cm 72,5 / pulgadas 28,54
Ancho 133 cm
Profundidad 71 cm
Altura 120.5 cm