Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


GATO DE HIERRO EGIPCIO REPRESENTANDO A LA DIOSA BASTET


Información sobre el lote

Vendido el 21/04/2022

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros Objetos Antiguos de Decoración


Descripción

GATO DE HIERRO EGIPCIO REPRESENTANDO A LA DIOSA BASTET PROTECTORA DE LOS HOGARES. MIDE DE BASE 18 X 11 CM Y 36 CM DE ALTURA. PESA 6 KG. EN LA BASE LLEVA DIBUJOS EGIPICIOS.

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.