Delicado marco de fotos circular elaborado en plata de ley .925 milésimas, con un original diseño en relieve compuesto por una sucesión de rosas abiertas y capullos entrelazados, que conforman todo el perímetro. Se trata de una pieza de gran atractivo decorativo, con trasera en madera noble y soporte de sobremesa. Su estilo floral y naturalista lo sitúa en la estética de principios del siglo XX, con claras resonancias del modernismo y el art déco temprano, muy apreciado en la platería de ese periodo.
Características
Época: Primer tercio del siglo XX.
Estilo o escuela: Diseño floral en relieve, dentro de la estética modernista y naturalista propia de la platería decorativa de principios del siglo XX, con cierto tránsito hacia el art déco en su geometría circular.
Materiales: Plata de ley .925 y madera.
Medidas: 23 cm de diámetro.
Estado de conservación: Bien conservado, con ligera pátina propia de la plata antigua y pequeños desgastes de uso. Le faltan 3 puntitas de plata a alguna flor (ver fotografías)