Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Repisa .Madera de Sapeli .Finales del xx


Información sobre el lote

Vendido el 11/02/2026

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Repisas Antiguas


Descripción

Está muy bien acabada aunque presenta mínimos desperfectos en la chapa de la parte trasera que está realizada sobre DM .El resto es sapelli macizo y esta para el uso .Ideal para miniaturas  . Mide 51 cms de alto ;29.5 y 10 cms de profundidad .Buen precio

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.