Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Set de botones Austin Reed para camisa con Frac, o botón y gemelos de vestir


Información sobre el lote

Vendido el 15/11/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

La caja muestra deterioros, ver fotos

Sección: Gemelos Antiguos


Descripción

Elegante juego de tres pequeños botones (6'5 mm de diámetro), de la prestigiosa firma Austin Reed que estaba ubicada en uno de los más bellos y emblemáticos edificios de Regent Street de Londres, ideales para la camisa de Frac o también para utilizar como botón de cuello y gemelos con cualquier camisa formal.

Es un artículo de vitrina ideal, además de su uso práctico.

Están realizados en plata (silver) y así están marcados, y están adornados con madreperla o nácar a modo de elegante botón.

Van en su caja original la cual está deteriorada tanto en el interior como en la base del exterior.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.