Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Silla plegable catre de misa.


5 fotos SILLA PLEGABLE CATRE DE MISA. (Antigüedades - Muebles Antiguos - Sillas Antiguas)

  • ¡30% de descuento! Antes 30,00 €
    Próximo lunes último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Antigua silla plegable de misa,color negro, lo que llamamos un catre, no tiene carcoma, ideal para llevar a cualquier lugar. Tiene una pata un poco más gorda que las demás. Cuando lo compre no lo note ni se me dijo, hay que fijarse para apreciarlo. El catre se pliega y no pesa, cabe en cualquier sitio. Las fotografías forman  parte de la descripción. Gastos de manipulacion y envio por cuenta del comprador. Pagos por transferencia bancaria, ingreso en cuenta y Bizum. Envio ordinario , bajo responsabilidad del comprador  y envio certificado.

    NO COMPRE si duda o no sabe si realmente lo quiere.

    Al comprar se compromete a pagar el artículo, de no hace efectiva la compra, se le valorara con un voto negativo. Muchos vendedores no dejan que se les compre si tienen votos negativos. También que dará bloqueado en mi página. Para  anular una compra se tienen que poner de acuerdo el vendedor y el comprador. 

     


violettesdetoulouse

(180)
España (Valencia)
Antigüedad: 14/06/2013

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote