Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Talavera antigua vacía de barbero siglo XIX


Información sobre el lote

Vendido el 30/10/2019

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Objetos de Porcelana y Cerámica de Talavera


Descripción

Talavera, antigua bacía de barbero Siglo XIX ceramica vidriada pintada a mano en perfecto estado

Mide 27cm de diámetro por 14cm de alto

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.