Detrás de cada cuadro viene el certificado de auténticidad de los mismos. En las fotos tenéis las medidas... Esto es lo que dice la autora de su arte:
"El arte de la aguafuerte comenzó hace más de 400 años, con artistas como Rembrandt y Durero utilizando las mismas técnicas básicas como los grabadores de hoy. Como grabado reemplazado la nave más laborioso del grabado se hizo popular como un medio de expresión en sí misma, en lugar que como un medio de reproducción. Hoy, con la amplia utilización de las imágenes reproducidas fotográficamente y producidos en masa, es importante hacer hincapié en la naturaleza completamente diferente de las huellas autográficos como litografías y grabados, en los que el artista dibuja la imagen directamente sobre las placas y está implicado en los métodos muy individuales de entintado y de impresión.
Los temas de mi trabajo se dibujan cada vez más del paisaje Inglés, flores y escenas que encuentro a mi alrededor. El primer paso es hacer un dibujo detallado lápiz. La permanencia de la línea grabada hace correcciones muy difícil y es necesario en esta etapa inicial de las líneas que deben sacarse y vuelve a dibujar hasta que la composición es de mi agrado".