Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Lote dos mascaras


Información sobre el lote

Vendido el 20/10/2017

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Muy Buen estado

Sección: Objetos de Arte Étnico de África


Descripción

Muy Buen estado. Compradas hace unos 25 años. Envío Con Envialia según tarifa Producto usado pero en buen estado Se agrupan los artículos y se paga un único porte según peso . Transferencia a cuenta de la Caixa, del Santander o paypal Cualquier duda consultar.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.