Serigrafía numerada y firmada de Manuel Rufo – Destrucción-Reconstrucción (1991)

Admite ofertas

Envío desde 4,94€

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Magnífica obra gráfica del artista sevillano Manuel Rufo (1954), ganador de la VII Edición del Premio de Pintura L’Oréal 1991.

Se trata de la serigrafía titulada “Destrucción-Reconstrucción”, inspirada directamente en la obra premiada y documentada en el catálogo oficial de la exposición en la Casa de Velázquez, Madrid (1991).

  • Edición limitada: ejemplar 218/250, todos firmados y numerados por el artista.
  • Firma: manuscrita por el propio Manuel Rufo, fechada en 1991.
  • Medidas con lámina completa: 50 cm de alto x 70 cm de ancho.
  • Técnica: serigrafía sobre papel de alta calidad, con aplicación en tintas negras y amarillas, que refuerzan la fuerza conceptual de la obra.
  • Procedencia: realizada en Sevilla, octubre de 1991, como edición exclusiva para L’Oréal.

Se entrega en carpeta de presentación personalizada, acompañada de:

  • Certificado original de la obra expedido por la organización del premio.
  • Libro conmemorativo de la VII edición del Premio L’Oréal, donde figura la obra premiada y la trayectoria del artista. El libro presenta todas las obras seleccionadas y presentadas para esta edición.

Obra de gran interés para coleccionistas de arte contemporáneo español, especialmente vinculada al contexto de los Premios L’Oréal en su etapa de apoyo a jóvenes creadores en los años 90.

Etiquetas: #serigrafia #ManuelRufo #PremioLOreal #artecontemporaneo #grabadofirmado #edicionlimitada #arteespañol #coleccionismo

avatar santaritayhermanas
Desde 02/04/2025
España (Barcelona)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Manuel Rufo

Ver más lotes de Serigrafía Numerada Y Firmada