Pulsera EL HOBBIT - Libro - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LORD OF THE RINGS - LOTR - ESDLA - Ajustable


Envío desde 0,00€

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
HECHA A MANO - TOTALMENTE NUEVA

PULSERA MINI LIBRO “THE HOBBIT” – EL SEÑOR DE LOS ANILLOS / LORD OF THE RINGS

Sumérgete en la magia de la Tierra Media con esta elegante y encantadora pulsera artesanal inspirada en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Cada pieza ha sido creada con mimo para capturar la esencia de los viajes de Bilbo, los enanos, los hobbits y la rica mitología de Tolkien. Es perfecto para llevar un pedacito de la Comarca contigo, ya sea como complemento cotidiano, para cosplay o simplemente como objeto de colección.

Regalo ideal: digno de un viajero de la Tierra Media.

¡Compra ahora con envío gratis!

ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO:

Hecho a mano con materiales ligeros y resistentes.

Detalles cuidadosamente trabajados para replicar un libro en miniatura.

Portada plastificada que protege el diseño y le da un acabado brillante.

Con cordón de algodón encerado ajustable y cómodo, ideal para llevar a cualquier largo según tu estilo.

Tamaño del colgante de la pulsera: 1,5cm x 2,2cm aproximadamente.

Mini Libro decorativo que no incluye contenido de lectura. Las páginas están fijas formando un bloque compacto y no se puede abrir.

Este artículo es una pieza artesanal. No es un producto oficial, pero está hecho con mucho cariño y atención a los detalles.

CUIDADOS DEL PRODUCTO:

Este artículo es resistente al uso diario, pero se recomienda no mojarlo ni exponerlo al agua, ya que podría deteriorarse con la humedad.

Evita mojarlo para conservarlo en perfecto estado.

avatar krypton-accesorios
Desde 20/10/2022
España (Badajoz)
Vendedor registrado como particular.