Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


DOS BILLETES DE 100 PESETAS DE 17 DE NOVIEMBRE DE 1970, UNO CON ERROR DE IMPRESION. LOTE 0937


Información sobre el lote

Vendido el 17/12/2018

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Variedades y Errores en Billetes Antiguos


Descripción

Se trata de dos billetes de 100 pesetas de 17-11-1970 de Manuel de Falla. Unos de ellos ha sido impreso más arriba que el otro sobre el papel, tanto en anverso como en reverso, o ha sido mal cortado.

Conservación: SC/SC-

(Ver fotografías)

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.