Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


20 BILLETES DE ALFONSO XIII, 2ª REPUBLICA, LOCAL, ESTADO ESPAÑOL Y JUAN CARLOS I. LOTE 1805


Información sobre el lote

Vendido el 06/02/2023

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Billetes españoles antiguos


Descripción

Lote de 20 billetes españoles de Alfonso XIII, la 2ª República, Local del Ayuntamiento de Ripoll (Girona), del Estado Español y Juan Carlos I.

Algunos muy interesantes y escasos.

Todos los billetes son auténticos y garantizados por nuestra empresa numismática.

Conservaciones: MBC-/SC-

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.