Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


LOTE DE BILLETES ESPAÑOLES ANTIGUOS ALFONSO XIII, REPUBLICA, ESTADO ESPAÑOL, JUAN CARLOS I LOTE 2298


Información sobre el lote

Vendido el 16/12/2025

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

algunos fatigados, dobleces, manchitas, etc

Sección: Billetes españoles antiguos


Descripción

Conjunto de diversos billetes de Alfonso XIII, II República Española, Estado Español (Franco) y Juan Carlos I, algunos muy escasos.

Billetes en diversos estados y conservaciones, desde MBC- a SC

Billetes auténticos y garantizados, por nuestra empresa Numismática.

(Ver fotografías)

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.