Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Gemelos franceses ónix tallado 1940 aprox


Información sobre el lote

Vendido el 11/02/2024

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Bisutería Antigua


Descripción

Gemelos franceses con placa de oro 18k y ónix tallado año 1940 aproximadamente de muy buena calidad ,las fotos hace parte de la descripción

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.