Objetivo corto de cámara Canon


7 fotos OBJETIVO CORTO DE CÁMARA CANON (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • Items: 1

    Estado: Algún defecto


    Objetivo corto de cámara Canon, modelo 500D. EFS 18-55 mm. Modo AF o MF. Lentes en perfecto estado. Carcasa, íntegra; tan sólo falta parte de la delgada cinta adhesiva plateada que lo rodea, por el uso continuado que ha tenido. Tapas correctas: una de rosca y otra con un par de pestañas, a presión.

    Funciona, pero tiene el defecto de mostrar a veces, según la luz o la distancia, el mismo mensaje de error: «La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo». 

    Se ha montado siempre en la cámara de origen. Jamás ha sido abierto. Normalmente dispara bien, a la primera, si se enfoca a distancia corta, media e incluso algo larga. El problema suele darlo cuando enfocamos a la distancia máxima,  pues es entonces cuando sale el citado mensaje de error.

    Su precio en el mercado ronda los 115 euros. Para reparar ese defecto, usar teniéndolo en cuenta (retrasa la toma rápida de fotos) o para manitas que entiendan (lo ideal). Arreglándola volvería a rendir al ciento por ciento.

    Por favor, estén seguros antes de comprar o pujar. Pregunten antes las posibles dudas: hemos intentado poner toda la información objetiva al respecto, pero quizá haya algún detalle que quieran despejar y los oriente más. Lo nuestro es la pluma, más que la imagen. Gracias por su visita. 

    Envío por correo certificado, 5 euros.


chubasquero982975

(116)
España (Castellón)
Antigüedad: 26/09/2017

  Añadir a favoritos