Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Manual de instrucciones en francés, Canon AE-1 program.


Información sobre el lote

Vendido el 11/05/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Catálogos y Manuales Antiguos de Fotografía


Descripción

Manual de instrucciones en francés, Canon AE-1 program.

Idioma Francés, 16 X 12 cm. Completo, solo tiene la tapa un poco despegada, como se puede ver en las fotos.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.