Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Nikon F65 Black (Obj. 28-80)


Información sobre el lote

Vendido el 04/10/2021

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cámaras Réflex Autofoco de segunda mano


Descripción

Nikon F65 en negro con objetivo 28-80. Se vende en su caja original con toda su documentación, ticket de compra original, dos trípodes y ESTUCHE. Faltan los protectores del objetivo pero las lentes están en perfecto estado. IDEAL COLECCIONISTA. PRECIO IRRISORIO.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.