Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Funda para cámara NIKON réflex (mod. CF-11) - Made in Japan - Leer descripción - EM / FG


Información sobre el lote

Vendido el 13/03/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Leer descripción, ver fotografías.

Sección: Cámaras Réflex sin Autofoco de segunda mano


Descripción

Funda original Nikon fabricada en Japón en probablemente primeros años 80. Es el modelo de funda CF-11.
Permite guardar un cuerpo de cámara réflex con un objetivo standard de 50mm.

La funda muestra evidentes signos de uso y/o desgaste en el exterior. Todos los corchetes que cierran la funda funcionan correctamente. Recomendada para quien quiera una funda original Nikon a buen precio o le guste el aspecto vintage que presenta.

No he consultado los modelos de cámara para la que puede ser compatible. Supongo que buscando en la web la refrencia de la funda no será difícil averiguarlo. Probablemente es para cámaras Nikon de la serie EM / FG.
No se admite devolución, se vende tal como se describe y aparece en las fotografías del anuncio. No comprar si no se está seguro de que es lo que se está buscando. Si no encaja en la cámara que el comprador quiere usar con la funda no es problema mio, en este caso tampoco admitiría ninguna devolución.

PRECIO NO NEGOCIABLE.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.