Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vhs Kickboxer 2 - Peter Boyle


Información sobre el lote

Vendido el 24/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Algún defecto

Leer texto y visualizar imágenes. La imagen principal puede tener diferencias del producto real.

Sección: Películas de cine VHS de segunda mano


Descripción

Vhs Kickboxer 2 - Peter Boyle

Pelicula repasada de suciedad superficial en caja y cinta.

Cinta (Pelicula) verificada en reproductor a tramos.

Apreciaciones en la cinta (audio visual);

* Cinta: Audiovisual Verificado y aceptable con calidad de su época.(#)

* Rebobinados Verificados.

Otros Estados correspondientes en:

Etiquetas de la cinta, caja, film,caratula y carcasa de la cinta; Estos pueden tener desperfectos como; Desperfectos en etiquetas, roturas de caja, Carcasa cinta con rayadas e similares, degradación en caratula, film con roturas, dobleces, arrugas.

(visualizar las imágenes, ante dudas consultar antes)

Estado general de las películas:

Todas las películas provienen de video club o colecciones privadas, lo

cual desconozco si en su día ha sufrido alguna modificación de

su interior. Aun así, como se indica todas las cintas son verificadas

y repasadas de suciedades superficiales. Al ser un producto de aprox. 2 décadas pueden haber diferencias de visionado y de audio entre reproductores, indicar también que a parte de la cinta pueda tener defectos mínimos de rayas, audio o visionado, estos pueden agrandarse si el reproductor o cableado (Euroconector) no cumplen su correspondiente limpieza, estado de emisión y mecanismos de tracción.

(#), La verificación de tramos no garantiza que toda la película no sufra anomalías de audio visionado, también indicar que al inicio de cualquier cinta puede sufrir rayas u otras anomalías, la verificación cuenta desde el inicio del titulo hasta su fin de letras.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.