Colecciones únicas

  ( 26 publicaciones )


En todocoleccion se venden más de 6.000 libros en miniatura. Grandes clásicos de la literatura en formato muy pequeño. Encuentra tu mini libro favorito.



El Belén o pesebre napolitano es puro arte barroco de los más delicados artesanos y artistas. Conoce su historia.



Nos centramos en el encanto de las antigüedades técnicas: las estaciones meteorológicas de colección. Mide el tiempo de forma precisa y preciosa.



La filatelia está de actualidad coleccionista. Los sellos defectuosos por errores de imprenta, colores alterados, cortes burdos o pifias de diseño convierten a estos lotes en insólitos protagonistas de todocoleccion



La fotografía post mortem es un género artístico con hondas raíces antropológicas. Nace con el daguerrotipo y retrata la memoria de una sociedad que convivía cara a cara con la muerte.



La bicicleta es la consecuencia de un año sin verano. Repasamos su historia y el auge de los modelos vintage. Auténticas obras de ingeniería rescatadas del olvido en todocoleccion.



Llega el horario de invierno. Con el cambio de hora, el despertador protagoniza grandes colecciones de madrugones y relojes singulares en todocoleccion.



Bibendum es el hombre inflable más famoso del mundo. El emblema de Michelín lleva rodando por el mundo desde hace 120 años y regando tras su paso miles de objetos coleccionables.



El coleccionismo en otoño rebrota. Esta vez os presentamos escopetas, carabinas, pistolas e historias dignas de admirar sobre las armas antiguas y de colección.



Madelman, “los hombres que lo pueden todo”. Buzos, espeleólogos, vaqueros, soldados, marineros, exploradores, mecánicos vestidos a medida. Desde sus 17 cm de altura enseñaron a crecer y jugar a la generación babyboom.