Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Colecciones únicas

  ( 136 publicaciones )


Septiembre descorcha alegría con las fiestas de la vendimia que celebran la nueva cosecha. España es una potencia vitivinícola mundial y, consecuencia de ello, el coleccionismo de vinos brilla asociado a la gastronomía y la dieta mediterránea.



Los marcapáginas son de gran utilidad para señalar en qué punto hemos dejado nuestra lectura. Gracias a sus diseños creativos, de temáticas variadas, además de que ocupan poco espacio y son asequibles, son ideales en la colección de todo buen lector.



Llámelo botijo, botija, bototo, piporro o búcaro, este objeto antiguo ha sobrevivido durante siglos como la forma más sencilla y ecológica de enfriar el agua en los días de calor.



Las colecciones Aguilar son clásicos de las bibliotecas de salón. La textura en piel de sus encuadernaciones y cortes entintados anunciaban la calidad de las grandes obras de la literatura que albergaban en su interior.



La pasión por la miniaturización llega a las grandes fragancias. Nos adentramos en los misterios del perfume en miniatura, el embrujo olfativo más coleccionado en fondo y forma.



Los relojes Omega son ejemplo de exactitud, innovación y belleza de pulsera. Los modelos Constellation, Speedmaster, Seamaster y Deville son iconos coleccionistas por méritos propios desde 1848.



Acostumbrados a El Guerrero del Antifaz, El Capitán Trueno o Jabato, los Mortadelos o Tintín, el universo de los superhéroes en mallas de Marvel aterriza en la Editorial Vértice para conquistar al público de habla hispana.



Los recortables tienen un público fiel y atento al detalle, además de que surgieron como un juguete barato y muy coleccionable. Te contamos la evolución de esta entretenida afición por recortar.



El punk llega a España en los años 80 con su imperdible estética iconoclasta y guitarras desafinadas. De los Sex Pistols o The Clash a los Ramones y Siniestro Total. Un movimiento musical que, para no tener futuro, aún goza de buena salud musical.



Digimon es un entramado multimedia con series de dibujos, videojuegos y anime que marcó la infancia de los millennials en dura competencia con Pokémon. Conoce su lado más coleccionista.