Colecciones únicas

  ( 135 publicaciones )

Encuentra información sobre colecciones únicas en todocoleccion. Desde figuritas de plástico españolas hasta archivos que preservan los recuerdos. Te contamos con detalle las colecciones exclusivas disponibles en nuestra web.


Sin guitarra no hay fiesta. En campamentos, playas o ferias, la guitarra anima nuestras celebraciones y alegrías. Un instrumento musical popular y muy coleccionado.



Pink Floyd es el grupo que maravilla a melómanos de todas las edades y nacionalidades. Rock progresivo le dicen. Temas instrumentales que ocupan toda una cara de LP, letras sui generis y discos para la historia.



La creencia en un poder sobrenatural que define de antemano nuestro destino está arraigada en la cartomancia a través de las muy coleccionadas cartas de Tarot.



Cada 9 de junio, desde el año 2008, se celebra el Día Internacional de los Archivos. En todocoleccion nos sumamos a esta jornada dedicada a los custodios de la memoria.



Juan Hermida es un apasionado coleccionista de figuras e historiador del juguete. En este artículo profundiza en el origen, boom y legado de las figuritas de plástico españolas.



La historia de Peter Carl Fabergé causa fascinación por el legado de lujo, sofisticación y leyendas generadas alrededor de uno de los objetos más deseados y divulgados.



Desde la invención del gramófono en 1887 hasta 1956 los discos de pizarra o discos de piedra fueron los amos del sonido grabado a 78 revoluciones por minuto.



Un gambito es una apertura de ajedrez en la que se sacrifica estratégicamente una pieza, el coleccionismo a su modo también exige tesón y un plan flexible, máxime cuando se trata del ejercicio intelectual más exigente.



Del alambre en hélice con mango al modelo de palanca y campana, los sacacorchos antiguos destapan un coleccionismo sibarita ligado a la cultura del vino.



Mayo es el mes de las Primeras Comuniones, que también representan el tránsito de la niñez a la edad adulta y los feligreses celebran con un recordatorio impreso de tan memorable fecha.