Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Colecciones únicas

  ( 134 publicaciones )


Llámelo botijo, botija, bototo, piporro o búcaro, este objeto antiguo ha sobrevivido durante siglos como la forma más sencilla y ecológica de enfriar el agua en los días de calor.



Las colecciones Aguilar son clásicos de las bibliotecas de salón. La textura en piel de sus encuadernaciones y cortes entintados anunciaban la calidad de las grandes obras de la literatura que albergaban en su interior.



La pasión por la miniaturización llega a las grandes fragancias. Nos adentramos en los misterios del perfume en miniatura, el embrujo olfativo más coleccionado en fondo y forma.



Los relojes Omega son ejemplo de exactitud, innovación y belleza de pulsera. Los modelos Constellation, Speedmaster, Seamaster y Deville son iconos coleccionistas por méritos propios desde 1848.



Acostumbrados a El Guerrero del Antifaz, El Capitán Trueno o Jabato, los Mortadelos o Tintín, el universo de los superhéroes en mallas de Marvel aterriza en la Editorial Vértice para conquistar al público de habla hispana.



Los recortables tienen un público fiel y atento al detalle, además de que surgieron como un juguete barato y muy coleccionable. Te contamos la evolución de esta entretenida afición por recortar.



El punk llega a España en los años 80 con su imperdible estética iconoclasta y guitarras desafinadas. De los Sex Pistols o The Clash a los Ramones y Siniestro Total. Un movimiento musical que, para no tener futuro, aún goza de buena salud musical.



Digimon es un entramado multimedia con series de dibujos, videojuegos y anime que marcó la infancia de los millennials en dura competencia con Pokémon. Conoce su lado más coleccionista.



Las lámparas space age son fruto de la carrera espacial, que dejó una estela de nuevas formas y materiales innovadores. Nuevas luces y esperanzas para una sociedad que conquista el espacio del diseño.



Dentro de la malacología, la conquiliología estudia las conchas de los moluscos. Un coleccionismo que viaja del estudio científico a la moda ornamental con idéntica pasión.