Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Pipa: Poul Winslow (Grado E)


Información sobre el lote

Vendido el 21/01/2022

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Pipas de fumar antiguas y de colección


Descripción

Antes de continuar leyendo mire en el apartado: formas de pago y envío. Muchas gracias.

Pipa  usada y restaurada lista para darla uso.

Esta pipa tiene aproximadamente el tamaño de una bola de billar, es una pieza grande.

La boquilla presenta ligeras marcas dentales (ver bien las imágenes)

Las imágenes forman parte de la descripción del lote.

Si tiene alguna duda sobre este lote, por favor pregunte. Intentaré responder lo antes posible.

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.