23 Artículos: Rolex, Chopard, Hublot, Gucci, S.T. Dupont, Jean Perret, Royal London


Envío Gratis (envío certificado España)


Estado del lote: Algún defecto

Conjunto de 23 artículos originales: Rolex, Chopard, Hublot, Gucci, S.T. Dupont, Jean Perret Geneve y Royal London

Descripción de los artículos:

Rolex

Dos alfombrillas Rolex Vintage Display

Catálogo Rolex Oystel Perpetual. Idioma: portugués Año: 2002

Catálogo Rolex Oystel Perpetual. Idioma: francés Año: 2004

Catálogo Rolex Oystel Perpetual. Idioma: portugués Año: 2007

Catálogo Rolex Cellini. Idioma: inglés. Año: 2002

Chopard

El mundo de Chopard, número de catálogo 27. Idioma: portugués. Año: 1996

Dos cajas de cartón Chopard.

Dos joyeros de cuero Chopard.

Una placa de metal Chopard Genéve Gstaad Display.

Dos soportes de exhibición de acrílico Chopard con un adaptador de metal y el otro de plástico.

Una botella de perfume Chopard Happy Diamonds Store Display Factice.

Hublot

Catálogo Vintage Hublot con impresiones de la prensa europea que representan a personas famosas que usan relojes Hublot. Idioma: español, italiano, francés, portugués.

Libro Hublot El Reloj de Los Reyes. Idioma: español.

Catálogo Hublot Les Montres Hublot. Idioma: español.

Gucci

Caja.

S T. Dupont

Caja con tarjeta de garantía internacional.

Jean Perret Geneve

Caja

Royal London

Catalogar.

Condición de los artículos: Chopard: el catálogo tiene algunos signos de uso. Una de las cajas de cuero tiene algunos defectos en la parte inferior. Una de las cajas de cartón tiene una rotura en un lado. Solo cabe una caja de cuero en una caja de cartón. La placa de visualización está en buenas condiciones. Los expositores tienen pequeñas manchas y oxidados canta en la parte inferior. Uno de los soportes está pegado con el adaptador de plástico. La botella de perfume Factice tiene algunas manchas y superficies desgastadas por la edad en la corbata. Hublot: el catálogo Hublot Vintage con European Press está en buenas condiciones, solo algunos signos de uso. El Libro Hublot El Reloj de Los Reyes está en buenas condiciones, solo algunos signos de uso en la portada y una rotura en la parte superior de la espalda. El Catálogo Les Montres Hublot tiene algunos signos de uso. El logotipo de metal en la portada tiene algunos rasguños. Rolex: las dos alfombrillas vintage Rolex tienen superficies descoloridas, defectos y algunos agujeros en la tela. Los catálogos Rolex tienen algunas manchas en las cubiertas, con signos de uso. Gucci: La caja tiene pequeños defectos en las esquinas. S T. Dupont: la tarjeta de garantía tiene una rotura en la parte posterior. Jean Perret Geneve: La caja en el frente tiene pequeñas manchas, y en la parte posterior hay algunas lágrimas. Royal London: El catálogo está en buen estado, algunas señales de uso.

Dimensiones (alfombrilla Rolex Vintage Display):

Altura: 37 centímetros

Ancho: 55.5 centímetros

* Nota: este artículo se encuentra en Lisboa, Portugal (UE) y se enviará desde esta ubicación. Para opciones de envío adicionales o cargos para países que no figuran en la lista, comuníquese con el vendedor.

* Para fotos o información adicional, comuníquese con el vendedor.

avatar violettechandelier
Desde 16/02/2018
Portugal (Lisboa)
Vendedor registrado como particular.