Gorra de FFB. Gorra de cinco panales 100% algodon, visera recta, banda sudadera forrada, cierre de botones de PVC a presión y distintivo serigrafiado.
Todo comenzó en 1975. El tornero profesional Otto Feldbinder fundó con el constructor de máquinas Jan-Dirk Beckmann la empresa para la fabricación de cisternas carrozadas sobre camión. Mientras uno de ellos en aquel entonces vendía vehículos silo, el otro recopilaba experiencias como empleado de una empresa de transporte de carga con vehículos silo y camiones cisterna. El vendedor y el usuario reunieron sus conocimientos en un mismo sitio y sentaron así las bases para su propia empresa que comenzó con tres empleados en Drage, en Baja Sajonia, a las afueras de Hamburgo. Al cabo de cinco años y después de una mudanza provisional hacia Hamm en Hamburgo la fábrica se estaba quedando pequeña. FFB tenía en ese momento una producción anual de alrededor de 120 unidades. El exitoso dúo encontró en 1980 en Winsen (Luhe) un sitio de cuatro hectáreas de superficie que se ha expandido hasta el día de hoy a más del doble y opera todavía como sede principal de la Feldbinder Spezialfahrzeugwerke GmbH.
A principios de 1992 se inició la expansión de la fábrica principal en Winsen con la construcción de un moderno taller de reparaciones y servicio y un funcional edificio de oficinas como la sede central administrativa del grupo empresarial. A partir del año 2000 se realizó la ampliación de la producción de semirremolques cisterna en Winsen. Seis años más tarde, se pudo adquirir en la misma vecindad una planta industrial para la construcción de una nueva nave de fabricación y un centro de entregas para los vehículos silo. Ambas plantas comenzaron a operar en 2007.