Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Navaja Colt CT 255


Información sobre el lote

Vendido el 10/06/2020

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros objetos y artículos de Coleccionismo


Descripción

Navaja de acero de un solo corte marca Colt CT 255. Peso 73,3 gramos. Medidas 9,5 cm cerrada, 16,2 abierta. Las fotos son parte importante de la descripcion

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.