Estado del lote:
Algún defecto
Usado con rotura en un calibre extractor (mire bien las imágenes para ver la condición real)
Antigua navaja multiusos extractora de caza marca IPAYA, fabricado en España (IBI) por Payá Hermanos S.A. Esta icónica firma ibense, arranca en 1905 especialmente fabricando juguetes de hojalata y luego ampliando a cuchillería, cerrando en 1984. La hoja es de acero al carbono de la marca alicantina, con cachas de asta. Grabado de la marca en parte inferior de la hoja. Funcionamiento apertura correcto. Buen estado para sus años.
+ Características:
- Tipo: Multiusos.
- Material: Acero - asta.
- Estado: Usado con rotura en un calibre extractor (mire cuidadosamente las imágenes para ver la condición real).
- Envío: MRW 24H. Se hacen envíos combinados sin coste adicional -Tarifa Plana-. En Alicante se puede recoger el artículo en mano de forma gratuita. Solo enviamos a España - península-.
+ Nota: Puede presentar daños estéticos derivados del uso y antigüedad. Se entrega lo que muestran las fotografías ( No se admiten devoluciones ).