Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


CAPITÁN MARVEL: LEGADO


Información sobre el lote

Vendido el 04/08/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Comics segunda mano Forum Prestiges y Tomos


Descripción

La versión original de Marvel Comics del Capitán Marvel se estrenó en la antología Marvel Super-Heroes (Vol. 1) a mediados de la década de 1960, y el Capitán Marvel recibió su propio título unos años más tarde. Era un oficial del ejército de la guerrera Kree Race que se volvió contra su mundo natal para convertirse en un defensor tanto de la Tierra como del resto del cosmos. Después de innumerables aventuras por toda la galaxia, fue derrotado por los males más terrenales: el cáncer. El nuevo Capitán Marvel que protagoniza esta serie de 1995–1996 es el hijo del héroe original y regresa para restaurar la justicia en la galaxia.

 

Título: Capitan Marvel: Legado. Número único.

Traducción de los siguientes números publicados en USA por Malibú:

#1 a 4 de la serie Captain Marvel Vol.3

Autores: Fabian Nicieza (Guión) ; Chris Bachalo, Kevin Nowlan (Dibujo).

Dimensiones: 26x17 cm

Núm. de páginas: 104

Cubierta: Rústica

Editorial: Forum (Planeta)

Año de publicación: 1.996

Dep. Legal: Z 3110-1996

 

Se envia en bolsa free acid.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.