todocoleccion: compra y venta de antigüedades y objetos de colección
Acceder
Buscador de todocoleccion
Buscador de todocoleccion
Avanzada
Catálogo
Subastas
Tiendas
Orientaprecios
Vender
Mi todocoleccion
Mostrar Barra Mi todocoleccion
Inicio
Tebeos y cómics
Forum
X-Men
Planeta. Forum. X men omega.
3,50 €
Estado del lote:
Bueno (muy pocas señales de uso)
Vendedor de vacaciones
El lote estará de nuevo a la venta cuando vuelva. Fecha de regreso prevista 01/07/2026.
Descripción del lote
Condiciones de pago y envío
Preguntas y respuestas
COMICS VERTICE
Desde 03/04/2021
España (Madrid)
(18.463)
Ver todos sus lotes
Ver todos sus lotes en esta seccion
Vendedor registrado como particular.
Ver condiciones del servicio.
Planeta. Forum. X men omega.
3,50 €
Ver más lotes de X Men Omega
Ver más
Marvel Comics Forum, X Men Omega, 1, Grapa 1H
Tebeos y comics antiguos pendientes de clasificar
16,00 €
Admite ofertas
-20%
TOMO ÚNICO. X MEN OMEGA. GRAPA. FORUM. MARVEL. 1996.
Comics segunda mano X-Men, Ediciones Forum
2,56 €
3,20 €
Admite ofertas
Informar sobre este lote