todocoleccion: compra y venta de antigüedades y objetos de colección
Acceder
Buscador de todocoleccion
Buscador de todocoleccion
Avanzada
Catálogo
Subastas
Tiendas
Orientaprecios
Vender
Subastas Temáticas
Mi todocoleccion
Mostrar Barra Mi todocoleccion
Inicio
Tebeos y cómics
Forum
X-Men
X-treme X-men n°1 grapa Forum
0,80 €
Admite ofertas
Pago tc
Acepta Pago tc
Estado del lote:
Normal (con señales de uso normal)
Añadir
Añadir al carrito
Hacer oferta
Hacer oferta
×
Cerrar
X-treme X-men n°1 grapa Forum
0,80 €
Envía una buena oferta al vendedor que no pueda rechazar y
el pedido ¡es tuyo!
Tu oferta
Enviar una oferta es un compromiso de compra si el vendedor la acepta.
Oferta sobre precio de venta. Descuentos, gastos de envío u otras promociones relacionadas no incluidas.
Oferta sobre precio de venta. Descuentos, gastos de envío u otras promociones relacionadas no incluidas.
Enviar una oferta es un compromiso de compra si el vendedor la acepta.
Pago tc: pago rápido, seguro y protegido.
Saber más
Descripción del lote
Se vende comic, el de la foto, tiene señales de uso evidentes que se ven a simple vista, focalizadas en la portada y contraportada. Se aprecian perfectamente en las fotos. Se combinan envíos y no existe pedido mínimo. Cualquier duda, preguntadme.
Condiciones de pago y envío
Preguntas y respuestas
bazar_galyskyi
Desde 20/01/2014
España (Ourense)
(1.102)
Ver todos sus lotes
Ver todos sus lotes en esta seccion
Vendedor registrado como particular.
Ver condiciones del servicio.
X-treme X-men n°1 grapa Forum
0,80 €
Hacer oferta
Añadir
Añadir al carrito
Hacer oferta
Añadir
Añadir al carrito
Informar sobre este lote