Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


La Banda de la Araña (Juventud)


Información sobre el lote

Vendido el 24/05/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

En muy buen estado de conservación

Sección: Otros comics antiguos españoles editorial Juventud


Descripción

Cómic de dicho título en muy buen estado de conservación, es eun Álbum Europeo en formato Cartóne.
Se hacen entregas en mano los domingos en el Mercado Dominical de Coleccionismo de los Tinglados del Arenal de Bilbao.
Métodos de pago y envío :
Pago: Transferencia, ingreso en cuenta o Bizum
Envio : Correos

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.