Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


FEVER nº 2 - Ediciones La Cúpula, 2005.


Información sobre el lote

Vendido el 30/06/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Impecable. Valoración: 10/10.

Sección: Comics antiguos Manga


Descripción

FEVER nº 2

21 x 15 cm; 160 páginas; blanco y negro; rústica; Ediciones La Cúpula, 2005.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.