Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


100% Marvel HC. Spidey 1 y 2. Completa


Información sobre el lote

Vendido el 13/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Comics segunda mano Marvel Comic, Editorial Panini


Descripción

Primer día
Contiene: Spidey 1-6 USA
¿Crees que te lo sabes todo sobre Peter Parker? ¡Piénsatelo mejor! Volvemos a los primeros días de Pete como Spiderman, para presentarte esa época mágica de la más asombrosa, espectacular y sensacional manera.
Autor/es: Nick Bradshaw, Robbie Thompson
Después de la escuela
Contiene: Spidey 7-12 USA
El segundo y último tomo de la colección que recrea los primeros meses de aventuras de Spiderman. Primero se enfrentó a sus enemigos uno a uno... pero ahora tendrá que vérselas con todos a la vez, mientras se consolida su relación con Gwen Stacy.
Autor/es: Robbie Thompson, André Araújo, Nathan Stockman

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.