Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


JSA DE GEOFF JOHNS. LA COLECCION COMPLETA 1


Información sobre el lote

Vendido el 01/11/2025

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sin desprecintar

Sección: Otros Comics Antiguos Editorial Panini


Descripción

JSA DE GEOFF JOHNS. LA COLECCION COMPLETA 1

Con JSA 1-15 Conocido por su rompedor trabajo en Green Lantern, a comienzos del siglo XXI Geoff Johns posicionó en plena vanguardia a la Sociedad de la Justicia de América, cuyas raíces se hunden en la Edad de Oro de los cómics, a través de una serie llena de acción que combina a los personajes más jóvenes y modernos con superhéroes que representan un legado de oro. Ha llegado el momento de redescubrir esta legendaria etapa. Por Geoff Johns, David S. Goyer y Stephen Sadowski con Derec Donovan, Marcos Martín y Buzz Cartoné. 684 pp. A la venta: 11/09/2025 – 9788410497450

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.