Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


X-MEN: CIVIL WAR - TOMO - PANINI


Información sobre el lote

Vendido el 20/04/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Comics segunda mano Marvel Comic, Editorial Panini


Descripción

Tomo editado por PANINI, La Patrulla-X se ha declarado neutral. Pero no todos están de acuerdo con esa decisión.

Dinastía de M, "Diezmados", Génesis Mortal... Los problemas de los mutantes e los últimos tiempos se cuentan por decenas, y la Guerra Civil no va a hacer sino sumarse a sus preocupaciones. Mientras los líderes de la escuela hacen pública su neutralidad ante el conflicto, uno de los hombres-X, Bishop, decide tomar el camino contrario. Su decisión afectará a las relaciones de toda la Patrulla-X con la Oficina Nacional de Emergencias, y producirá un cisma dentro del grupo de mutantes.

David Hine, el guionista de Distrito X, Mutopía X, Los 198 y El vástago de M, lanza una mirada crítica sobre las relaciones de los mutantes con su entorno, en una obra que cuenta con dibujo de Yanick Paquette (Ultimate X-Men) y extraordinarias portadas de Juan Doe.

El tomo está en MUY BUENAS CONDICIONES (9/10). Pegatina de seguridad en la contraportada

TOMO DESCATALOGADO Y DIFICIL DE ENCONTRAR¡¡¡

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.