Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MANDRAKE,MERLIN EL MAGO Nº 11 EL SECRETO DE JOJO,DE LEE FALK,(DE 17),VERTICE,1980


Información sobre el lote

Vendido el 07/10/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros cómics españoles de Ediciones Vértice


Descripción

se vende en estado BIEN,en general soy coleccionista cuidadoso,TEBEO MANDRAKE,MERLIN EL MAGO MODERNO.editado por vertice,en el año 1980,fecha de arranque,en formato comic book grande,36 paginas en buen papel y color,bellas y dinamicas portadas del maestro lopez espi,dignas de ser enmarcadas.todos los que nos acercamos a los 60 recordamos con mucho cariño estos entrañables tebeos de super heroes de la vertice.CON MANDRAKE EL MAGO VAS A PASAR UN RATO DE SANO ENTRETENIMIENTO.CON TODO EL ENCANTO Y LA MAGIA DEL TEBEO CLASICO.gastos de envio a convenir,segun formato y peso,se puede mandar a traves de correos o a traves de t coleccion.la transferencia a nombre de maria teresa mantas leiva.tambien dispongo de bizum,wenstern union,paypal... .

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.