Un nuevo ciclo comienza, una nueva forma de ver las guerras y las intrigas entre Namor y Rem.
Espartaco, el todopoderoso gladiador de REM, acaba de matar al caballero Mercucio Van Helsing, defensor del Reino de Namor y padre de la pequeña Eva. Ciega de venganza, abandona la familia donde su destino fue trazado y se lleva a Sleipnir, el fiel y orgulloso semental que le regaló su padre. Ambos se embarcarán a la aventura y descubrirán que la guerra es lo mejor que puede ocurrir.
Despues de cerrar el ciclo Shônen (obra manga de acción y humor para lector masculino y joven), Maudoux entrega un cuarto tomo casi biográfico: Eva Van Helsing, oriunda de Namor, nos cuenta su punto de vista desde su infancia hasta su encuentro con los hermanos. Un nuevo tomo lleno de humor, guiños y referencias al resto del universo de Maudoux.
"Maudoux continua dejándonos atónitos con su expresivo manejo del color, con la potencia de su narrativa y con lo imaginativo del diseño de personajes"
Fancueva
Formato Rústica
Tamaño 19,5 x 27,5
Páginas 88 Color
Colección Aventúrate
Dibbuks 2018
COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO
BRAND NEW FIRST-HAND
Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:
www.todocoleccion.net/tienda/mertobu