Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Y, el Último Hombre 10 Cómos y Porqués


Información sobre el lote

Vendido el 17/04/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Comics de Editoriales Actuales


Descripción


Recopila #55-60 USA. Último número. ¿Cuál es el precio a pagar a cambio de la salvación de la humanidad? Yorick y buena parte de los que han sido sus compañeros (y enemigos) de viaje se dirigen finalmente a París, donde todos ellos encontrarán su destino final en esta vibrante saga. Todas las respuestas (o casi) que esperabas recibir están contenidas en este volumen cargado de vida y muerte, pérdida y redención, amor y odio, placer y dolor… Cada semilla plantada en el camino muestra ahora sus frutos, y no todo aquello que fue idealizado resultará ser como cabía esperar. Déjate sorprender por la reveladora conclusión de la opera magna de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, nominada a un Premio Hugo a la mejor historia gráfica en el año 2008.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.