Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


AIMAR. FICHAJE 19. SIN PEGAR. EDICIONES ESTE 2006/07. 06/07. PEDIDO MINIMO 5€


Información sobre el lote

Vendido el 08/11/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cromos de Fútbol antiguos


Descripción

EL ARTÍCULO QUE SE SUMINISTRA ES EL DE LA FOTO.

EL ESTADO DE CONSERVACIÓN CORRESPONDE A LO REFLEJADO EN LA FOTO. SI TIENE ALGUNA DUDA RESPONDERÉ A CUALQUIER PREGUNTA.

GASTOS DE ENVÍO:

TARIFAS CORREOS ACTUALIZADAS AL AÑO DE LA COMPRA)

Serán por cuenta del comprador.

Para compras de más de un artículo, se combinan envíos ajustando el precio al peso final en base a tarifas de correos vigentes en el momento de la compra + un leve incremento por gastos de manipulación y envío.

Los envíos serán preferentemente certificados. En el caso que el comprador prefiera envío ordinario, éste asumirá el riesgo si hubiera pérdida o deterioro. En este supuesto, no se reintegrará lo pagado ni se mandarán nuevos artículos.

TIEMPO ESTIMADO PARA LA RECEPCIÓN

Los envíos se realizarán, como norma general, MARTES siguiente al cobro del artículo. Pudiera retrasarme según volumen de pedidos.

FORMAS DE PAGO

- INGRESO O TRANSFERENCIA EN CUENTA del BBVA

- Paypal MODALIDAD ENVÍO AMIGO

- BIZUM

NO HAGO ENTREGAS EN MANO

  • El interesado o comprador aceptará las condiciones antes descritas. Gracias

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.