Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


CONCHITA PIQUER. LA LIRIO. TATUAJE. ODEON


Información sobre el lote

Vendido el 26/09/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Discos Pizarra de Flamenco, Canción española y Cuplé


Descripción

Sirvan las imágenes para la descripción.

También en mi página Venta de Vargas y Canasteros de Triana de Conchita Piquer. La voz de su amo.

Ahorre en gastos envio y en el mismo embalaje (Polispan)

GASTOS ENVIO: LOS DE CORREOS

INGRESO / TRANSFERENCIA BANCO SABADELL

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.