Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Chris Isaak: Lie to me, single + San Francisco Days, Single promo M/M + Solitary Man, Cd single


Información sobre el lote

Vendido el 23/09/2021

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Singles Vinilos de Pop - Rock Internacional desde los 90


Descripción

Lote de Chris Isaak compuesto por:

-Lie to me / Heart shaped world, single 5439 19389-7, de 1991. VG+/VG. Dos pegatinas de archivo en portada.

-San Francisco Days, single promocional español de 1993. M/M

-Solitary Man, Cd single de 1993 con cuatro temas. Reprise Records WO202 CD

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.