Admite ofertas

(Con defecto) LP: LITTLE TONY (Vergara, 1967) - Edición española - LEER DESCRIPCIÓN - Antonio Ciacci


Número de items: 1

Estado del lote: Algún defecto
Leer descripción, ver fotografías

POR FAVOR LEER DESCRIPCION COMPLETA.

LITTLE TONY

Vergara 7002-N

LP

Edición española de 1967 publicado por la discográfica Vergara.

Descripción de su estado (con defecto):

La carpeta muestra visibles signos de uso/desgaste. Los bordes tienen roces. Ver fotografías para comprobar su estado estético. Conserva el sobre interior de papel con publicidad de Discos Vergara. Este sobre tiene también visibles signos de desgaste y tiene el lateral abierto.

El vinilo tiene un par de marcas en un punto del borde exterior de disco que si bien están fuera de los surcos parece que es lo que ha provocado una pequeña grieta que afecta a la primera canción de cada cara del vinilo. En la primera canción de la Cara 1 (Cuore Matto) la aguja salta en ese punto hasta que transcurrido el primer tercio de la canción aproximadamente el problema desaparece y se puede seguir escuchando el resto de la Cara 1 sin que la aguja salte más. En la primera canción de la Cara 2 (Viene la notte) hay el mismo problema, hasta que la aguja pasa la parte del vinilo dañado no se puede escuchar el disco sin problemas. Después se puede escuchar el resto de la Cara 2 sin más problemas que algunos clicks que no provocan el salto de la aguja.

El vinilo muestra marcas superficiales. Es un disco usado. El sonido es bueno/aceptable. Tiene algo de ruido de fondo, pero el sonido es claro y se escucha sin problemas. Se ha escuchado al completo en un tocadiscos bien ajustado antes de ser puesto a la venta. Obviamente, dependiendo de en qué equipo se escuche la experiencia puede ser mejor o peor. Si en otro tocadiscos se oye más o menos ruido o salta la aguja más o menos no me hago responsable. Se vende como está.

Se anuncia en la categoría ALGUN DEFECTO y se describe su estado real. Por lo tanto se vende sin ningún tipo de garantía ni derecho a devolución al tratarse de un disco usado con defectos.

NO COMPRAR si no se está seguro o lo que se busca es un disco en buen estado a precio de ganga. En ese caso este no es el disco que se está buscando.

Es un LP que tiene su precio en el mercado coleccionista. La unidad puesta a la venta sale a un precio ajustado al no ser un disco ni mucho menos en buen estado. Es un disco CON DEFECTO y como tal sale a la venta a precio reducido. PRECIO NO NEGOCIABLE. Si recibo alguna oferta querrá decir que no se ha leído completa la descripción del artículo a la venta y por lo tanto automáticamente será rechazada para evitar que luego el comprador se queje por cualquier defecto que ya está descrito.

Es exactamente el disco que aparece en las fotografías del anuncio. Son reales del artículo a la venta y forman parte de la descripción del mismo.

avatar RETRODENDA
Desde 03/06/2012
España (Vizcaya)
Vendedor registrado como particular.