Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


GERMÁN COPPINI (GOLPES BAJOS): BARBAZUL 1989 (CHAIN OF FOOLS) / pepeto


Información sobre el lote

Vendido el 10/08/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

vinilo muy buen estado

Sección: Discos Vinilos LP de Solistas Españoles desde los 70


Descripción

GERMÁN COPPINI (GOLPES BAJOS): BARBAZUL (CHAIN OF FOOLS) /

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.