Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MECANO - MAXI SINGLE VINILO 12’’ - EL 7 DE SEPTIEMBRE - EN 4 VERSIONES DISTINTAS


Información sobre el lote

Vendido el 18/09/2020

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Discos Maxi Single Vinilos de Grupos Españoles años 70 y 80


Descripción

MECANO  -  MAXI-SINGLE  VINILO 12’’  -  4  TRACKS  -  EL 7 DE SEPTIEMBRE  -  EN 4 VERSIONES DISTINTAS

MAXISINGLE  VINILO 12’’  45 rpm  -  CON CUATRO TEMAS:

- CARA A  -  Tema 1:  EL 7 DE SEPTIEMBRE  (Versión Baile)

- CARA A  -  Tema 2:  EL 7 DE SEPTIEMBRE  (Versión Acústica) 

- CARA B  -  Tema 1:  EL 7 DE SEPTIEMBRE  (Versión del Album)

 - CARA B  -  Tema 2:  EL 7 DE SEPTIEMBRE  (Versión sin voz)

Referencia:  BMG Ariola España  -  3A 614416

DISCO  Y  FUNDA  EN  BUEN ESTADO

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.