Admite ofertas

(Modificado a True Bypass) VINTAGE PHASER VP1 - Behringer - Pedal para guitarra


Número de items: 1

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)
LEER DESCRIPCIÓN, VER FOTOGRAFÍAS.

PRECIO NO NEGOCIABLE.

Pedal de efecto Phaser. Modelo Vintage Phaser VP1 de Behringer.

La unidad a la venta ha sido modificada. Se ha retirado el interruptor original y se ha sustituido por uno tipo 3PDT que proporciona un bypass total de la señal cuando el pedal no está activado. Ver fotografías.

Todos los pedales de este modelo que no hayan sido modificados quitan tono a la guitarra cuando NO están activados. Sólo por estar enchufado entre la guitarra y el amplificador. Con esta modificación se consigue conservar el sonido original de la guitarra cuando el efecto no está activado.

Además, el efecto se activa/desactiva al pisar el interruptor, en lugar de al pisar y levantar el pie como ocurre con el pedal tal como viene de fábrica. Con esta modificación el uso de este pedal es mucho más cómodo y preciso a la hora de activar/desactivar.

Es exactamente el pedal que aparece en las fotografías. En muy buen estado, apenas sin usar. Nada más comprarlo lo modifiqué y al final no lo he usado más. La letra i de input venía un poco borrada de fábrica, no es un desgaste posterior por uso.

Se envía con su embalaje e instrucciones originales. Es exactamente el artículo que aparece en las fotografías del anuncio. Forman parte de la descripción del artículo.

avatar RETRODENDA
Desde 03/06/2012
España (Vizcaya)
Vendedor registrado como particular.