Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


ANILLO DE PLATA SS925 Y TOPACIO AZUL NATURAL DE 1,27 CTS. - TALLA AJUSTABLE


Información sobre el lote

Vendido el 21/07/2019

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

NUEVO

Sección: Anillos Antiguos


Descripción

Anillo de plata SS925 y topacio azul.

Artículo nuevo. 

Punzado 925

Medidas del frontis: 9,1 mm. x 13 mm.

Peso: 2,1 gr.

Talla: Ajustable a todas las medidas.

Gema:

- Topacio azul talla oval de 7,5 mm. x 63 mm.

Peso: 1,27 cts.

Origen, Brasil. Sin tratamiento.

Estuche de joyería incluido.

Gastos de envío 5 € mediante Correos Express - 24h

 

Somos un pequeño taller de joyería dedicado a la joyería de diseño fresco y casual empleando en ello oro macizo y gemas naturales.  

Trabajamos para clientes principalmente de Europa. 

Ofreceos aquí las últimas piezas de nuestros diseños a precios de locura

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.