Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Collar en plata de ley con 6 piedras Larimar.


Información sobre el lote

Vendido el 27/01/2026

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Collares Antiguos


Descripción

Collar en plata contrastada 925 . n(ver foto última ) con 6 piedras Larimar . Hecho a mano. Medidas : largo 26 cms. piedras : 2 X 1,5 cms. Cierre de cadena en S (ver foto del cierre) que permite variar el largo del collar , cambiando los agujeros de cierre. Peso del conjunto 18 grs. En perfectas condiciones . Sin uso . Larimar : Piedra semipreciosa de origen volcánico , muy apreciada en Joyería y con la cual se realizan multitud de Joyas , como pendientes , anillos , pulseras , colgantes , collares , etc... De origen Dominicano, fue declarada Piedra Nacional , por el Gobierno Dominicano , en el año 2021. Tambien llamada Piedra de Mar , por el color azul ,similar al del Mar Caribe . La piedra puede variar su color , del azul intenso al azul casi blanco. En principio se manda Certificado ,Tarifa Todocolección a menos que el comprador prefiera Correo ordinario , bajo su responsabilidad.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.